Make your own free website on Tripod.com

Resúmenes de Ah! My Goddess

La luz de luna y el florecimiento de cerezos
Keiichi se encuentra solo en los dormitorios de hombres cuando de repente se da cuenta que tiene mucha hambre, así que decide mandar pedir comida. Al marcar muchos números y no obtener respuesta, marca otro número de donde le dicen que ha hablado a la Oficina de Ayuda de las Diosas y que pronto recibirá una visita. De pronto a través del espejo de la habitación aparece Belldandy. Ella le dice que puede cumplirle cualquier deseo que él quiera. Keiichi se pone feliz pero luego sospecha, ya que cree que los demás muchachos del dormitorio lo están observando y le quieren jugar una broma porque él es muy chaparrito y tímido con las mujeres, así que le dice a Belldandy que quiere que una muchacha como ella se quede a vivir con él para siempre. Belldandy le dice que su deseo ha sido aceptado y a partir de ese momento ella se quedará junto a él.

Keiichi se da cuenta que su deseo se cumplió y se pone nervioso ya que una de las reglas del dormitorio es no traer mujeres a él. De pronto llegan sus amigos al dormitorio y sin más lo ponen en la calle junto con Belldandy. Siendo de noche y sin ningún lugar a donde ir comienzan a buscar alojamiento pero no tienen éxito. Belldandy le dice que él siempre estará con él hasta que él lo desee o hasta que Dios-sama lo desee. Empieza a llover y Belldandy le dice que ella sabe a donde ir. En el camino, la moto donde va Keiichi y Belldandy está a punto de ser arrollada pero gracias a la magia de Belldandy los dos se salvan, sin embargo esto provoca que Belldandy se queda dormida y no despierte.

Keiichi llega al lugar que le indicó Belldandy y se da cuenta que es un monasterio viejo y abandonado. Keiichi lleva a Belldandy adentro y la cubre con una manta para que no se enferme, pero él se queda sin nada que cubrirse y a causa de esto le da una fiebre. Al dia siguiente Belldandy se levanta y se da cuenta que Keiichi se enfermó por no tener nada con que cubrirse. Belldandy cura a Keiichi y sale al patio, utilizando su magia Belldandy logra reconstruir el lugar. Keiichi y Belldandy se quedan a vivir en ese lugar; dias mas adelante llega la hermana de Keiichi, Megumi, y le dice a Keiichi que élla se quedará con él mientras encuentra otro lugar donde vivir. Junto con Megumi vienen los amigos universitarios de Keiichi y hacen una fiesta para celebrar el nuevo hogar de Keiichi. Mientras todos celebran en la noche, Keiichi y Belldandy se quedan fuera de la casa. Hay luna llena y los cerezos florecen.

Regresar


Sueño de una noche de verano
Han pasado unos meses desde que Belldandy llegó. Keiichi está estudiando cuando llega su hermana Megumi. Megumi le pregunta a Keiichi si va a ir a alguna parte de vacaciones, él le dice que no tiene ningún plan. Megumi le dice que porque no va al mar y lleva a Belldandy a conocerlo. Keiichi después de pensarlo acepta ir a la playa. Belldandy sale al mercado a comprar comida. Aprovechando la salida de Belldandy, Keiichi pone en la televisión un video que recibió por correo. Al empezar a verlo, Urd, otra de las diosas, sale de la televisión y se presenta ante Keiichi. Ella es la hermana mayor de Belldandy y regaña a Keiichi por no declarle todavia su amor a Belldandy. Urd dice que ella es un cupido del amor que le ayudará a conquistar a Belldandy y además le dice que no quiere que le diga a Belldandy que ella está cerca.

Estando en la playa, Urd le da a un frasco a Keiichi, el cual es una especie de bronceador. Urd le dice a Keiichi que si se lo unta a Belldandy, ella se pondrá muy romántica y así tendrá su oportunidad de declararle su amor. Cuando Keiichi va a untarle el bronceador a Bellandy llegan unos compañeros de Keiichi, y entre ellos se encuentra una muchacha llamada Sayoko, quien se siente celosa de la belleza de Bellandy. Esta llegada intempestiva ocasiona que Keiichi tire el contenido del frasco. Urd se enoja al observar este hecho desde lejos. Más adelante Urd le dice a Keiichi que se lleve a Belldandy en una balsa hasta dentro del mar para que le pueda confesar su amor. Keiichi hace esto pero a causa de un barco que pasa cerca, él se cae al mar ocasionando que Belldandy tenga que rescatarlo ya que él no sabe nadar.

Las personas del barco no son otros más que los compañeros de Keiichi. Sayoko le da una cachetada a Belldandy ya que le echa la culpa de que Keiichi estuviera a punto de morir ahogado, la acusa de traerlo hasta mar adentro sabiendo que él no sabe nadar. Belldandy se pone muy triste ya que siente que es su culpa y un estorbo para Keiichi.

En la habitación del hotel, Belldandy cuida a Keiichi quien sigue inconsiente. Belldandy sale del cuarto a traer hielo, cuando aparece Urd ante Keiichi y le da una posión para que se la tome. Esta posión hace que la persona se enamore de la primera persona que vea. Keiichi se toma la posión, justo en ese momento llega Sayoko y le dice que quiere hablar con él. Keiichi al ver a Sayoko empieza a decirle cosas de amor en contra de su propia voluntad, él no quiere decirlas pero como zombie le salen las palabras. Cuando Keiichi le esta diciendo a Makoto que él no quiere a Belldany, Belldandy llega y alcanza a oir eso. Belldandy llorando le dice que si él piensa que ella es un estorbo, ella se irá otra vez al cielo. Keiichi no pudiendo soportar la situación y llevandose las manos a la cabeza sale corriendo del hotel en dirección al una playa rocosa. Belldandy va tras de Keiichi y llegan junto a unas piedras, justo en ese lugar se desmaya Keiichi, quien tira el frasco donde estaba la posión que él tomó. Belldandy ve el frasco y se da cuenta que todo fue obra de su hermana Urd. Belldandy le dice a su hermana que se presente, Urd se presenta y Belldandy le dice que lo cure, Urd le dice que desafortunadamente no hay cura para esa magia. Belldandy llorando pide que Keiichi vuelva a la normalidad y lo besa. Keiichi despierta ya sin los efectos de la posión y le dice que todo lo que dijo no era cierto, que él si la quiere.

Urd viendo que ya todo quedó arreglado, ella quiere regresar al cielo, pero por órdenes de Dios ella debe permanecer en la Tierra hasta que se resuelva un problema. Belldandy le dice a Keiichi que su hermana se quedará a vivir con ellos. Keiichi acepta sin remedio.


Regresar
Corazones ardientes en la carrera
Al iniciar la historia vemos a Skuld, la tercera diosa y hermana menor de Belldandy, eliminando algunos bugs(errores) del sistema Yggdrasil. Este sistema es como una especie de computadora. Los errores son una especie de ratones pero con 8 patas, como arañas peludas. Skuld las elimina con un tipo de martillo.
En la casa, Keiichi está trabajando duro para armar una motocicleta que se usará en las próximas competencias de carreras entre escuelas. Keiichi va a representar al Auto Club de su escuela. Belldandy está en la cocina preparando un pastel. Urd está toda aburrida e intenta ayudar a Belldandy pero fracasa, luego va a ayudar a Keiichi y solo logra que se pierda todo lo que Keiichi llevaba hecho. Keiichi viendo esto decide tomar un baño, mientras él esta en la tina, Skuld aparece del agua y al ver a Keiichi le da un golpe con su martillo. Urd y Belldany entran al baño y Skuld se arroja en los brazos de Belldandy.

Mientras todos comen pastel, incluyendo Megumi, Skuld se da cuenta que Keiichi acapara todas las atenciones de su hermana Belldandy y esto no le gusta a ella. Megumi le ayuda a Keiichi a armar la motocicleta cuando llegan dos compañeros de Keiichi a traer una especie de motor doble que se supone le dará más poder a la motocicleta. Aoshime se presenta ante ellos, él también estudia en el Instituto Nekomi pero tiene otro equipo de carreras que le hace la competencia al Auto Club. Aoshima le lleva unas flores a Belldandy y le dice que la espera ver en la carrera.

Skuld ve los planos que tiene Keiichi pero se desespera de lo mal organizados y diseñados que están, así que ella empieza a hacer una serie de correcciones y fórmulas para que funcione correctamente la motocicleta. Keiichi y Megumi ven los cálculos que ella hizo y se quedan boquiabiertos, en cambio Skuld se enoja ya que con esto ayudará a Keiichi a ganar la carrera y seguramente su hermana se sentirá más orgullosa de él.
En el dia de la carrera todo está listo. Aoshima llega y revisa la moto de Keiichi y le dice que mejor ni compita que de una vez se de por vencido y que deje a Belldandy con él. Keiichi se entera que Tamiya, uno de los miembros y jefes del Auto Club, apostó a Belldandy, quedaron que Aoshima ganaba Belldandy formaría parte de su clubl. Keiichi se enoja al enterar se de dicha apuesta, pero Belldandy le dice que hay cumplir todas las promesas que uno haga.
Keiichi está más decidido para ganar la carrera. Al final de la competencia solo quedan Keiichi por parte del Auto Club y el campeón nacional por parte del club de Aoshima. Belldandy le dice a Keiichi que está segura que él ganará. Keiichi se siente seguro ya que tiene a tres diosas de su lado. Skuld se da cuenta del gran cariño que se tienen los dos y finalmente acepta a Keiichi.

Empieza la carrera final y Keiichi logra llegar en primer lugar. Al salir de las competencias, Belldandy ve unos anillos que le gustan mucho. Keiichi quiere comprarle uno pero no tiene dinero. Urd y Skuld se decepcionan de él.

Regresar
Noche Sagrada
Keiichi está dormido y soñando, en su sueño él se ve dándole un anillo a Belldandy pero ella le dice que tiene que regresar al cielo. Keiichi despierta atemorizado sobre el sueño y se empieza a preocupar sobre si Belldandy siempre estará a su lado.

En la mañana para sorpresa de todos, ha caido nieve y a cubierto todo el templo y pati. Urd y Skuld aprovechan para tener una guerrita de nieve. Skuld utiliza una especie de máquina bolas de nieve y Urd utilizando su magia crea a un hombre de nieve grande y fuerte. Al asomarse a la calle, se dan cuenta que solo el templo tiene nieve, mientras que en la fuera del templo en la calle todo esta soleado. Keiichi sube al techo del templo para empezar a quitar la nieve pero se resbala y empieza a caer. Belldandy salva a Keiichi utilizando su magia. Keiichi dice que algo hizo que cayera. Las tres diosas al mirar a su alrededor ven un "error" (el raton con patas de araña). Skuld empieza a corretearlo para eliminarlo con su martillo, en el momento que ella lo hace, la nieve desaparece.

Al entrar de nueva cuenta a la casa, empiezan a pasar más cosas extrañas. Cuando Keiichi quiere tomar su café éste empieza a hervir de la nada, luego la mesa donde estaba recargada Urd, desaparece y por último Keiichi parece como un imán, ya que empieza a atraer los metales, especialmente los cuchillos. Skuld analiza la situación con una especie de lentes infrarojos y descubre una especie de hoyo o portal que se forma al momento que Keiichi y Belldandy están juntos. Skuld utiliza uno de sus aparatos que empieza a absorber una serie de "errores" de tal forma que quedan encerrados. Skuld y Urd les dice que eviten estar cerca hasta que ellas encuentren una solución.

Belldandy recibe una llamada telefónica quien resulta ser Dios y le dice que tiene que regresar al Cielo en tres dias. Belldandy se pone triste y le explica la nueva situación a Keiichi.

En la universidad o tecnológico los estudiantes murmuran la posible separación entre Keiichi y Belldandy, ya que Keiichi se encuentra solo (al parecer los dos toman clases juntos). Belldandy también va a la escuela a sus clases y para llevarle su comida a Keiichi. En un corredor de la escuela los dos se encuentran y cuando Keiichi corre hacia ella una de las ventanas se rompe. Belldandy se va de ahi. Más adelante cuando Keiichi está en el comedor de la escuela, Belldandy lo ve por una de las ventanas y cuando entra para darle su comida, una de las máquinas expendedoras de comida explota. Belldandy temerosa se va del lugar. Megumi llega al comedor y come junto a su hermano, Keiichi le dice a Megumi que Belldandy se tiene que ir lejos de ahi y que por eso está muy triste. Megumi le sugiere que le compre un anillo.

Keiichi le dice a Tamiya, su sempai, que le consiga trabajo ya que necesita dinero, además Keiichi le dice a una muchacha, Hasegawa, que le lleve un recado a Belldandy. Belldandy recibe el mensaje el cual dice que regresa a casa sola, ya que Keiichi tiene que hacer unas cosas.

Utilizando el espejo del baño de mujeres para trasladarse, Belldandy llega a casa, al salir al patio se encuentra con Keiichi, Urd y Skuld quienes están frente a un cerezo, el cerezo que florecia al final del episodio 1. Skuld le dice a su hermana que ese árbol es el culpable de que haya tantos errores y que si lo eliminan talvez ella no tenga que regresar al Cielo. Belldandy por alguna razón se asombra mucho y empieza a llorar. Ella les dice que no tumben el árbol. Nadie entiende el asombro de Belldandy, Keiichi trata de ir hacia ella pero con cada paso que da parte del templo explota, al final, Belldandy entra al templo.

Regresar
Por el amor de una Diosa
Belldandy tiene que regresar el dia de navidad al cielo. Keiichi se encuentra muy triste y quiere hablar con Belldandy, pero Skuld y Urd no se lo permiten ya que él sabe lo que puede pasar si está cerca de Belldandy. Keiichi desiste por el momento pero después el regresa y habla con Belldandy a través de la pared le pide disculpas por haberle preguntado cual era el misterio del famoso cerezo. Keiichi se va a trabajar dejando sola a Belldandy.

Keiichi trabaja duro en una serie de trabajos que casi no le queda tiempo para nada. Al pasar cerca de una joyeria entra a ver los anillos que venden ahi, él desea comprarle un anillo a Belldandy ya que no se lo pudo comprar el dia de la carrera de motos. En casa Belldandy está tejiendo un sueter que quiere darle a Keiichi como despedida, mientras tanto Urd y Skuld empiezan a trabajar para poder detener la energia maligna del árbol que causa que aparezcan muchos "errores". Skuld empieza a trabajar duro utilizando una computadora y comiendo mucha nieve (hum!! que rico) para obtener más energía. Belldandy entra a la habitación y por error y prisas de que no se entere en lo que están trabajando, Skuld apaga la computadora sin haber guardado sus cálculos. Skuld se pone a llorar por el tiempo y trabajo perdido.

Conforme pasan los dias, Keiichi sigue trabajando duro, tanto que al llegar en la noche, no alcanza a entrar a la casa y se queda dormido afuera. Urd lo lleva a su cuarto y lo acuesta para que descanse bien. A la mañana siguiente Keiichi sale temprano a trabajar y le deja un recado a Belldandy diciéndole que lo espere antes de que ella regrese al cielo. Skuld por fin termina sus cálculos y entre ella y Urd tienen un plan para destruir la energia maligna que suelta el árbol. En el patio del templo, dibujan una especie de círculo mágico con el cual van a invocar un hechizo.

En la casa Belldandy empieza a eliminar toda evidencia de su presencia en la vida de Keiichi. Borra su imagen de todas las fotografias que se tomaron juntos, también prepara el sueter que ha terminado para Keiichi. Utilizando su magia ella se cambia de vestimenta, igual a la que tenia cuando llegó con Keiichi. Al salir al patio ve lo que están haciendo Urd y Skuld y les dice que se detengan ya que podrian ser castigadas por Dios al tratar de invocar un hechizo tan poderoso.

Keiichi llega a tiempo a la joyeria para comprar el anillo que le gustó y arranca a su casa. Al llegar ve a Belldandy que ya está lista para subir al cielo, ella está rodeada por una especie de remolino. Keiichi corriendo trata de entregarle el anillo a Belldandy pero no puede, mientras Keiichi trata a toda costa de entregarle el anillo, el círculo mágico es terminado y Urd invoca el hechizo lo cual causa una gran explosión ocasionando que la puerta del cielo se cierre. Todos se encuentran en suelo lastimados por la fuerza de la explosión, Belldandy va hacia Keiichi quien está como muerto, Belldandy se pone a llorar y gritar. Urd le dice que Keiichi no está muerto pero está en gran peligro. Urd le dice a Belldandy que ella tiene que entrar a su memoria para traerlo a la realidad y conciencia.

Cuando Belldandy entra a los recuerdos de Keiichi se empieza a ver un Keiichi pequeño quien ve una luz que cae del cielo. Keiichi logra llegar a el lugar donde cayó la luz y se encuentra a Belldandy de niña cerca del cerezo (el árbol con energia negativa). Belldandy y Keiichi se hacen muy buenos amigos y pasan mucho tiempo juntos. En una ocasión que habian ido a una especie de feria, Belldandy ve un anillo que le gusta, Keiichi quiere comprárselo pero no tiene dinero. Al despedirse, Keiichi y Belldandy quedan de verse al dia siguiente y hacen una promesa cruzando sus dedos meñique. Sin saberlo Belldandy rompió una de las reglas, hizo una promesa sin tener todavia la edad y experiencia para hacerla, de tal forma que Dios le ordena que regrese al cielo.

Al dia siguiente la pequeña Belldandy no se presenta a la cita y Keiichi corre al lugar donde conoció a Belldandy. Belldandy se encuentra ahi llorando y le dice a Keiichi que tiene que regresar y a que además ella debe borrar su existencia de la memoria de Keiichi. Keiichi le dice que le borre su memoria si eso es necesario, en el momento que Belldandy toca su cabeza con una especie de luz, Keiichi tira de su mano el anillo de la feria que le habia comprado a Belldandy. Belldandy se promete a si misma regresar algún dia para cumplir su promesa a Keiichi aunque él no la recuerde.

En el tiempo presente, Keiichi despierta lentamente y Belldandy le dice a Keiichi que ella cumplió su promesa de regresar a su lado pero aún asi ella todavia tiene que regresar al cielo y borrar su memoria una vez más. En eso cae un mensaje del cielo, Urd empieza a leerlo, dicho mensaje dice debido a que se paró la fuga de errores del sistema, Belldandy puede quedarse en la Tierra, Urd debe quedar en la Tierra 30 dias como castigo por haber usado un hechizo tan poderosa, y Skuld debe quedarse en la Tierra hasta que elimine todos los "errores" que estén en la Tierra. Belldandy está feliz y Keiichi le entrega el anillo a Belldandy diciéndole que cumplió su promesa, aunque él no sabe porque lo hizo. En navidad, el cerezo tiene foquitos de colores.

Regresar