Make your own free website on Tripod.com





La serie de Ah! My Goddess está basado en el manga creado por Fujishima Kosuke. Ah! My Goddess se presentó en formato de anime en una serie de 5 OVAS. Esta es una serie muy bonita y romántica que habla sobre la relación que hay entre un joven llamado Keiichi con 3 diosas del cielo: Belldandy, Urd y Skuld.
Todo inicia un dia que Keiichi se encontraba solo en unos dormitorios exclusivamente para hombres, como tenia mucha hambre empezó a marcar números de restaurantes de servicio a domicilio, al no obtener una respuesta rápida se desesperó y marcó un número del cual le contestaron que hablaba a la Oficina de Ayuda de las Diosas, en eso se presenta Belldandy ante él y le dice que le puede conceder un deseo. Keiichi creyendo que se trata de una broma le dice que quiere que una muchacha como ella se quede con él para siempre. Belldandy cumple su deseo y a partir de ese momento ella se queda a vivir junto a él. Es así como se inicia esta historia, la cual tiene un final muy sorprendente (por lo menos lo fue para mi) y bonito.
En total son 5 OVAS los cuales son:
Moonlight And Cherry Blossoms, Midsummer Night Dream, Burning Hearts on the Road, Evergreen Holy Night y For the Love of Goddess.


Mis comentarios sobre Ah! My Goddess

Esta serie de OVAS me gustó muchísimo, ya habia oido un poco sobre esta serie pero nunca habia tenido oportunidad de verla ya que no se puede conseguir via fansub porque se puede encontrar en forma comercial, el caso es que desde que uno la empieza a ver se queda con la sensación de querer terminar de ver los 5 cassetts de un jalón (en total son 2 Hrs. con 50 min). La animación está muy bien (como casi todas las OVAS) y la música está muy bonita. La voz de Belldandy es muy bonita y suave. Es ALTAMENTE recomendable es una serie super tierna que casi lloras.
Por cierto lo último que se comenta con respecto a Ah! My Goddess es la posibilidad de una segunda serie de OVAS y al parecer ya empezarón los trabajos para sacar una película. Veamos si es cierto.







Quieres saber sobre más series de anime? Te invito a que visites mis otras páginas en la Página Central de Anime

(c)Fujishima Kosuke,Kodansha, TBS y KSS Films


Estas páginas han sido visitadas veces desde Noviembre de 1997.


Para cualquier comentario, duda, sugerencia mándame un correo a:

patis@geocities.com


Firma mi Guestbook

Firma mi Guestbook Ve mi Guestbook Guestbook by Lpage